Has usado una gran cantidad de ropa para tratar de ocultar las imperfecciones de tus piernas y nalgas...
Has rechazado muchas invitaciones divertidas de tus amigas porque no querías ser vista en traje de baño...
Pasaste muchos mese vacacionando en lugares fríos, para no padecer que usar poca ropa, utilizar la piscina o ir a la playa...
Has gastado cientos, sino miles de dólares, en métodos y sistemas que nunca dieron resultado...
Y muchas, muchísimas otras situaciones, en donde te has sentido muy avergonzada, como me he sentido yo, y que han logrado destruir tu autoestima...
Porque si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que vas a leer en este sitio web puede ser lo más importante que hayas leído en toda tu vida...
La celulitis no es una enfermedad, pero si es un fallo importante y muy normal que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo occidental, y que tiene mucho que ver con factores ambientales y hormonales modernos. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un fallo relacionado al exceso de peso, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también esta afección.
Existen diversas causas por las que puedes estar padeciendo piel de naranja.
Entre las principales causas, puede existir un factor genético heredado de tu familia, puede ser causada por un estilo de vida sedentario, una mala dieta o un desorden de factores hormonales que cause una producción excesiva de estrógenos.
Pero ha llegado el momento de desterrar para siempre la piel de naranja de tu piel, y te diré como. Solo debes prestarme un poco de atención por los próximos 3 minutos.
Lo que vas a leer es muy importante y seguramente no lo has leído antes porque "ellos" no quieren que lo conozcas. Cuando hablo de "ellos", me refiero a las grandes corporaciones, como son los laboratorios multinacionales y los medios de comunicación...
¿Tienes idea de la cantidad de dinero que ganan los laboratorios vendiendo productos y métodos para quitar la celulitis a mujeres desesperadas? Tratamientos que quizás tu ya has probado, y que sabes bien que No Sirven.
Pero no puedes culparte si has gastado dinero en ellos, porque la piel de naranja es una epidemia horrible que está destruyendo tu vida, y además, estas empresas tienen la complicidad de los medios de comunicación. Porque los medios de comunicación también tienen ganancias millonarias con las publicidades y promociones que se realizan de estos productos!
A las grandes compañias de la salud no les interesa que cures tu celulitis, ya que eso terminaría con su negocio millonario, ellos solo quieren seguir ganando dinero. Es por eso que ofrecen productos que solo pueden (en el mejor de los casos) darte una mejora temporal, para que luego debas seguir utilizando otros productos, y así el dinero siga ingresando a sus arcas.
Es más, voy a contarte algo que quizás te sorprenda (yo me sorprendí cuando un amigo nutricionista, que estudió conmigo, me lo comentó)... El término "celulitis" es solo eso, un término, una palabra que se comenzó a usar de modo comercial para denominar la apariencia de "piel de naranja" que las mujeres suelen tener en sus muslos y nalgas.
La utilización de una palabra para la denominación simplifico las cosas "publicitariamente" hablando. A la vez, al termino se lo lleno de falsos contenidos, como que la celulitis es una mezcla de grasa, agua y toxinas.
Las soluciones que estas grandes compañias multinacionales se cansan de vender, son placebos, no sirven, simplemente logran mejorar el aspecto exterior de la piel, alterando el flujo de sangre al área afectada, pero eso dura poco tiempo.
Lamentablemente, las entidades de control no pueden hacer mucho sobre las industrias cosméticas, y muchas veces estas compañias utilizan tácticas pensadas solamente para estafar a mujeres desesperadas por un solución. Triste..., pero cierto.
Al igual que cualquier mujer, intente mejorar mi celulitis con cremas, acudiendo más horas al gimnasio, controlando mi peso, realizándome masajes, mesoterapia, etc. Todo lo que actualmente existe y promueven. Puedes imaginarte el resto... Nada funcionó.
Mi pareja no podía comprender como estaba derrochando (literalmente), cientos y cientos de dólares en productos que no conseguían ningún resultado, y mucho menos lo entendía mi padre, que era quien financiaba en ese momento mi guerra contra la celulitis. Pero yo se que tú sí puedes comprender todo esto, porque probablemente hayas pasado por lo mismo.
Los hombres no suelen padecer celulitis (existe una razón para ello, y se la explicaré luego) así que simplemente no entienden lo que sufrimos. Mi novio siempre me dijo que me veía bien, no puedo reprocharle nada... Pero yo no quería verme bien! Mi deseo era lucir sexy y sentirme confiada con cualquier ropa que quisiera utilizar. Es lo que deseamos todas, ¿o no?
Durante 2 largos años intente todo, pero ante la falta de resultados, la frustración y una creciente depresión se apoderó de mi, y como último recurso, comencé a hacer averiguaciones para realizar una visita an un cirujano plástico. Concurrí an una cita con el doctor y realmente no me daba una garantía de que la celulitis se fuera. La falta de garantía y la cantidad increíble de dinero que pretendía cobrarme me hizo tomar unos minutos y pensar en frío, y darme cuenta que era una locura. Pagar más de 2000 euros por cada pierna, por algo que ni siquiera sabía que funcionaría!
Ante la falta de respuestas a mi fallo, tome la decisión de estudiar por mi cuenta, ya que algo debía existir que pudiera quitar la piel de naranja de mi cuerpo, y no iba a descansar hasta encontrarlo.
Mi estudio me llevo mese, y una de los primeras cosas que descubrí, y que quiero compartir ahora mismo contigo son las "Mentiras Sobre La Celulitis"...
Mi investigación me demostró que muchos de los productos que se comercializan son realmente una estafa total y absoluta. Algunos brindan un resultado solo temporal, y otros no dan ninguna clase de resultados.
Seguramente ya conoce muchos de estos productos...
Cremas, Pastillas o Suplementos Anticelulitis,
Masajeadores o Tratamientos con Rodillos,
Envolturas Para el Cuerpo,
Pantalones Anticelulitis,
Tratamientos con Café,
Etc, etc, etc...
Estos Métodos No Sirven. Pregúntele a cualquier médico y él te dirá que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado que te deshaga de la piel de naranja.
Existen métodos en algunos centros de spa que pueden tener un resultado temporal, pero son tratamientos que tienen un valor de cientos de dólares, y que deberás repetir muy seguido para mantener los resultados. Estos tratamientos deben ser reiterados, ya que tan pronto como se deja de utilizar el producto, la celulitis vuelve al mismo estado inicial.
Por otro lado, las cirugías son una opción muy costosa y riesgosa. Ya que además de no garantizar los resultados, no están exentas de los riesgos que cualquier cirugía supone...
Mientras que mi investigación continuaba, tuve la fortuna de comenzar también la carrera de nutricionista, y de padecer encuentros con docentes de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones para encontrar un tratamiento real para quitar la celulitis.
En uno de esos encuentros, Juan Altamirano, un profesor que nunca voy an olvidar, me hizo ver algo revelador... y eso es que, en realidad, ninguno de los métodos que existen hasta ahora puede eliminar permanentemente la piel de naranja. Simplemente porque eso no es posible, porque no hay "algo" que quitar, no hay "toxinas" que remover. Es más, me contó que se demostró científicamente que la grasa de la "celulitis" es la misma grasa que tenemos en el resto del cuerpo, y que no hay ninguna clase de almacenamiento de agua, como nos quieren hacer creer.
Jorge continuó con su revelador relato, y me explicó porque la piel tiene ese aspecto de "piel de naranja" o piel de naranja. Me confirmó que debajo de la piel, existen unos filamentos de tejido conectivo que unen la grasa y el músculo a la piel. Ya que la grasa es muy suave, no logra mantener la piel tan tensa como lo hacen los músculos. Además, la grasa ocupa más espacio, por lo que parece sobresalir como el relleno de un colchón. Entonces, si el problema se encuentra allí, ¿cómo puede ser solucionado por métodos que actúan en el exterior de la piel?
El hecho es que la piel de naranja es algo normal en el cuerpo, porque la grasa es algo normal. El problema que tienen las mujeres, es que lamentablemente su cuerpo suele almacenar de modo natural la mayoría de la grasa corporal en las caderas, muslos y nalgas, que son sectores en donde la piel es más delgada y flexible, lo que hace que la celulitis sea más notoria.
El encuentro con Jorge fue un momento de quiebre, me dí cuenta que era tiempo de darle forma a todos los conocimientos que había adquirido y recopilado en tantos mese. Para ello, tome lo mejor de cada uno de los dos mundos en los que había vivido (el del entrenamiento y el de la nutrición), y dedique mi tiempo en un 100% a crear un sistema para quitar la piel de naranja rápido, de manera natural, sin drogas, seguro, económico y que está probado y testeado científicamente.
Para mi suerte, mi trabajo como entrenadora profesional, me ha dado la oportunidad de estar en contacto con cientos de mujeres que deseaban librarse del vergonzoso, desagradable y recurrente fallo de celulitis. Lo que me ha permitido utilizar y perfeccionar este método, y puedo decir orgullosa que he conseguido una efectividad del 100% de éxito en mis clientes!
Con el sencillo sistema que he diseñado, he ayudado a más de 5.000 mujeres a recuperar la suavidad en sus muslos y nalgas, y en solo 60 días o menos!
He probado mi sistema en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con diversa clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas.
Me siento tan feliz con lo que he logrado, que quiero que la mayor cantidad de mujeres posible tenga acceso an este maravilloso sistema, para que también puedan resolver sus fallos de piel de naranja lo antes posible, porque debes saberlo, cuanto más tiempo esperes, más difícil será quitar tu piel de naranja. Y como ya sabes, la situación de tu celulitis empeora a lo largo de los años.
Ahora me gustaría preguntarte...
Padecer relaciones con tu pareja, o con quien quieras, con las luces encendidas, o a la luz del sol, donde sea, sin sentir vergüenza.
Volver an usar poca ropa, minifaldas, bikinis, pantalones ajustados, o pasearte sin ropa! Imagina volver an usar toda esa ropa que tienes guardada.
Volver a sentirte sexy delante de tu pareja, poder seducirlo y recuperar todo el tiempo perdido! O sentirte hermosa y observada por otros hombres y recuperar tu confianza y energía.
Sin lugar a ninguna duda, la guía "Celulitis Nunca Más" es el sistema más completo y efectivo que puedes encontrar en el mercado.
Esta diseñado como un método simple, en el que serás llevada paso a paso por divertidas técnicas, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años!
Te enseñaré cómo usar todo lo que he aprendido en estos años, en un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que puedas eliminar tu celulitis en unas pocas semanas.
Sé que estás cansada de buscar soluciones, y decepcionarte una y otra vez...
Es por eso, que primero me gustaría dejarte en claro que este sistema NO ES otro un producto mágico y muy costoso que no solucionará tus problemas, esto es algo totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% genial y con resultados duraderos.
Mi sistema NO ES una dieta, y NO ES plan de ejercicios fuertes. Con mi método no tienes que sufrir para lograr resultados! Yo solo busco que elimines la causa de tu celulitis.
Algo que encontré a lo largo de mi investigación, es que las mujeres "obsesivas del gimnasio" no mejoran su situación de celulitis, al contrario, la empeoran!
Mi sencillo método se basa en los siguiente principios:
Un plan de ataque a la Piel de Naranja desde todos los frentes.
Un plan simple de ejercicios que combate (exclusivamente) la celulitis. Con pocos minutos al día. NO son ejercicios cardiovasculares intensos.
Tonificación de las áreas problemáticas.
Pequeños y sencillos ajustes en tu dieta, que regulan tus hormonas perjudiciales, tonifican tu piel, tonifican tus músculos, reconstruyen tejidos dañados y aumentan la producción de colágeno.
El control de los fallos hormonales que afectan a los países occidentales, y que complican la regularidad del colágeno, fibras y grasa.
Trucos ocultos para fortalecer tus piernas y nalgas sin necesidad de realizar ninguna clase de ejercicio. Esto te sorprenderá!